Soy Laura Ríos

Laura_soySí, ésta que ves soy yo, Laura Ríos Villalobos para ser exactos. Te contaré algo sobre mi y mis colecciones. Llevo más de 10 años dedicada al diseño de joyas.

¿Dónde fueron los inicios?  Tenía 18 años, era Nochevieja y buscaba algo diferente para sorprender. El resultado, puede decirse que fue un éxito y comenzaron las demandas, los primeros pedidos.

Me formé en la Escuela de Arte de San Telmo en la especialidad de Escultura, Cerámica y Pintura. Dos años más tarde, lo hice en Estilismo e Indumentaria.

Autodidacta, curiosa, viajo con frecuencia a Madrid y Barcelona, donde encuentro mi inspiración en artesanos y artistas. Así es como fui creando mi propio estilo.

Me gusta trabajar con materiales puros, no perecederos como el cobre y la alpaca. Sin olvidar mis orígenes, el diseño de joyas en plata, al que ahora vuelvo por voluntad propia.

Me encanta la moda sin estridencias. En mis diseños verás bastantes líneas rectas. En cambio, me encanta jugar con las combinaciones de colores. Si me preguntas cómo combinar los complementos, te diré que soy más de evitar excesos: pulseras-pendientes o pendientes-anillo….

Todos mis productos son handmade, se pueden combinar, incluso modificando el tamaño de la pieza, siempre y cuando respetes las tonalidades propuestas en cada colección. No salen dos iguales. Te invito a que crees tu propio estilo. Mándame fotos y te asesoro. Combinar es divertido, así que ¡combina, divina!

Comentar