𝕀𝕟𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕡𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤

¿Cómo realizar un pedido?

Una vez hayas seleccionado los productos, puedes pagar de forma segura a través de PayPal, tarjeta de crédito, Bizum al 657379452 o transferencia bancaria a Laura Rios Villalobos, al número de cuenta ES70 0075 1021 49 0700005083

En el último caso, si pides al banco que nos mande un mail notificando el pago, o tu misma nos mandas un pantallazo por Whatsapp identificandote, todo será mucho más rápido.

La mayoría de nuestros productos son realizados a mano, por lo que el plazo de envío es de 48/72 horas trás haber recibido el pago.

Los envíos se mandan por Correo certificado y puedes especificar si lo quieres para regalo, o no. 

Si tienes alguna petición especial o duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Los gastos de envío son 3,90€ para la península y Baleares. Para pedidos superiores a 40€ no hay gastos de envío. 

Los envíos a Melilla, Ceuta y las Islas Canarias pueden sufrir retrasos por temas de aduana.

Política de devolución.

Muchas de nuestras colecciones se realizan a mano, por lo que es posible encontrar pequeñas diferencias de un producto a otro del mismo modelo, sobre todo en las piedras semipreciosas, que por las características de las mismas, las betas, la tonalidad, etc, varía de una a otra. Se le mandará una foto del artículo terminado antes de realizar el envío para que dé con su conformidad. 

Pede devolver su pedido, solo si el producto ha llegado dañado, en un plazo de 48h desde la fecha de recepción del paquete. Una vez devuelto el paquete con el artículo defectuoso, será enviado otro igual. 

Si el cambio se realiza fuera de este periodo, el artículo se ha utilizado, o no se devuelve usando el embalaje original, no se aceptará el cambio.

En ningún otro caso aceptaremos cambios o devoluciones de los productos realizados a mano después de su conformidad.